Página principal » animales » Titanoboa Hecho # 2 color opaco, sucio

    Titanoboa Hecho # 2 color opaco, sucio

    Dependiendo de cómo veas a las serpientes, éstas tienden a venir con hermosos colores y patrones fascinantes. Verdes, negros y marrones son comunes ya que ayudan con el camuflaje, mientras que algunas especies cuentan con colores llamativos para advertir a los posibles depredadores, o tal vez para atraer a una pareja.

    Muchas de las especies de hoy vienen en verdes y amarillos vívidos para ayudarlos a mezclarse con las copas de los árboles. Algunas serpientes marinas también están vivamente coloreadas para ayudarlas a mezclarse con los corales y otros organismos marinos del océano. Las anacondas de América del Sur, sin embargo, se encuentran entre las serpientes menos llamativas, y el Titanoboa habría estado más cerca de esto en apariencia..

    El hábitat del Titanoboa hubiera sido denso bosque y marismas. Se cazaba a escondidas, lo que significaba que era importante estar lo más oculto posible. Esto significa que habría sido un color que lo ayudó a mezclarse con su entorno. No era una bestia atractiva, pero no querrías decirle eso cara a cara.